18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘The Witcher’: Netflix confirma el estreno de la temporada 2 en 2021 con un trailer detrás de las cámaras

La popular serie de Netflix ha revelado los nuevos actores que se unieron al reparto de la segunda temporada de 'The Witcher', la cual aún no tiene fecha de estreno.

Ha pasado ya más de un año desde que pudimos ver ‘The Witcher’ y a estas alturas lo más normal sería que Netflix hubiese estrenado su segunda temporada. Sin embargo, entre que es una producción que requiere tanto despliegue y los retrasos causados por el coronavirus, la noticia ahora es que al fin se ha completado el rodaje de sus nuevos episodios.

En una declaración para DeadlineHissrich confirmó que Henry Cavill, Anya Chalotra y Freta Allan regresarán para la temporada 2, lo que era de esperar ya que sus personajes son los protagonistas de los libros en que se basa la serie. Eso significa que podemos esperar ver más de Geralt, Yennefer y Ciri cuando ‘The Witcher’ regrese.

Todavía no tenemos un tráiler oficial para la segunda temporada de ‘The Witcher’ y Netflix ha lanzado un primer vistazo a la segunda temporada con un vídeo detrás de las cámaras de esta nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill. Obviamente, no hay nada especialmente revelador, pero los amantes de ‘The Witcher’ seguro que agradecen tener ya algo concreto para ver.

Llama la atención que la noticia de la finalización del rodaje llegue apenas unos días después de que Netflix anuncia el reparto completo de esta segunda temporada, en la cual Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan volverán a ejercer como principales protagonistas, pero ojo a la llegada de intérpretes como Kristofer Hivju, inolvidable como Tormund en ‘Juego de Tronos’, Adjoa AndohCassie Clare, Liz Carr o Simon Callow.

Además, la otra buena notica que trae este vídeo es la confirmación de que veremos esta segunda temporada de ‘The Witcher’ en 2021. Se sospecha que la plataforma seguirá el mismo modelo que con la primera tanda de episodios de lanzarlos en diciembre, pero siempre puede que nos den una sorpresa y sea antes.

No hay duda de que esta nueva temporada nos llevará a ese Kaer Morhen y al entrenamiento de la joven Ciri. También sabemos que habrá nuevas batallas e historias que contar. Y si no, ¿por qué Cavill nos adelantó su armadura en la última imagen colgada en sus redes?