28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Tráiler oficial y fecha de estreno para la nueva versión de El Padrino III

Paramount presentó el tráiler oficial y la fecha de estreno de la nueva versión de El Padrino III, realizada por Francis Ford Coppola.
Tráiler oficial y fecha de estreno para la nueva versión de El Padrino III (Foto: getty)

El Padrino III cumplió 30 años en este 2020 y para celebrarlo su director Francis Ford Coppola tuvo la gran idea de hacer una nueva versión de la icónica película. Basado en el guion del fallecido Mario Puzo, el cineasta redefinió la cinta para darle un final distinto y definitivo. Paramount presentó este pasado miércoles el tráiler y la fecha de estreno oficiales de este espectacular lanzamiento.

«El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone, es una experiencia totalmente nueva, he creado un nuevo principio y final. La película ha cobrado nueva vida», expresó Ford Coppola

El Padrino III: cuándo se estrena el nuevo corte de Francis Ford Coppola

El film tendrá dos fechas de estreno: el 3 de diciembre estará en los cines de Estados Unidos y el 8 de diciembre se encontrará disponible para alquilar digitalmente

«Sumérgete a la auténtica perspectiva del director de la conclusión de la saga más célebre de la historia del cine», termina el tráiler acompañado por la inconfundible música de la trilogía. 

El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone | Tráiler

El reparto está conformado con grandes figuras como Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, Raf Vallone, George Hamilton, Bridget Fonda y Sofia Coppola. Si bien recaudó 136 millones de dólares, El Padrino III no fue tan bien recibida por la crítica como sus antecesoras y fue la única de la saga que no ganó el Óscar a la mejor película. 

Originalmente, Coppola quería cerrar la historia en dos películas, pero su situación financiera lo obligó a aceptar la oferta de Paramount para hacer una tercera. Desde el principio la producción no salió como quiso el prestigioso director de 81 años y por eso tres décadas después busca reivindicarse. «Es un reconocimiento al título preferido de Mario y mío y a nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino III», indicó en septiembre.