24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

En su lucha por mejorar su salud, Jeff Bridges envía mensaje optimista a sus seguidores: ‘Me siento bien’,

El actor subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que aparece con la cabeza rapada y da un mensaje muy cálido y optimista para sus seguidores
Jeff Bridges lucha con una excelente actitud contra el linfoma que le fue diagnosticado en octubre.

Hace unos meses conocíamos una triste noticia: Jeff Brigdes, una de las leyendas vivas del cine, anunciaba que padecía un linfoma, un tipo de cáncer, y que iba a comenzar su tratamiento. La noticia preocupaba a todo el mundo del cine, pero desde el primer momento, el actor ha intentado tranquilizar a sus seguidores, con mucho optimismo, y con la mentalidad muy clara de que superará este gran reto que la vida le ha obligado a afrontar.

Así pues, Jeff Bridges ha publicado una foto en su Instagram que sigue ese estado de ánimo que hemos comentado anteriormente. El actor luce un nuevo y renovado look, con la cabeza rapada, y en sus brazos, un cachorrillo que ha añadido a la familia. Una enternecedora foto que ha desatado pasiones entre su casi medio millón de seguidores en Instagram, y que ya lleva cosechados más de 100.000 likes.

«Estas son mis últimas novedades: me siento bien, me he rapado la cabeza, tengo un cachorro (Monty), y acabo de cumplir 71 años, tío», comentaba el popular actor junto a la divertida imagen.

Esta no es la primera imagen que Bridges comparte desde que anuncio su enfermedad. Ya en octubre la estrella colgó una instantánea en la que aparece recibiendo el tratamiento «Quiero agradecerles a todos por ayudar durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!» afirmó.

Y es que, Jeff Bridges es todo un luchador, y a pesar de estar batallando contra el cáncer, ya está inmerso en su nuevo proyecto, una miniserie llamada «The Old Man», donde interpretará a un agente de la CIA al que todo el mundo quiere ver muerto.

Un nuevo papel para un actor que, aunque tiene una carrera muy prolífica, la última película que nos ha dejado es «Malos tiempos en el Royale», una película dirigida por Drew Goddard, que data del pasado 2018.