25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Travis Barker versiona ‘Easy On Me’, de Adele


Travis Barker, el baterista de blink 182, compartió un vídeo en Instagram en el cual interpreta una versión más agitada de ‘Easy On Me’, de Adele. El clip, de 30 segundos, muestra las habilidades musicales de Barker pues acierta en todas las notas y juega con todos los elementos de la batería.

Barker no es el primer artista en versionar ‘Easy On Me’, en noviembre del año pasado, Kanye West hizo un cover del tema junto a Sunday Service Choir como tributo al diseñador Virgil Abloh. Esta versión tuvo un pequeño ajuste al cambiar la letra a “Go easy on me, father / I am still your child, And I need the chance to / Feel your love around”. (Sé paciente conmigo, padre, sigo siendo tu hijo y necesito sentir tu amor).

2021 fue un año agitado para Barker. El artista se comprometió con Kourtney Kardashian, fue el baterista de y productor de Born with Horns, el más reciente material de Machine Gun Kelly. Además de colaborar junto a Avril Lavigne en su más reciente single ‘Bite Me’, canción que tocaron juntos en el programa de Jimmy Fallon. 

Fuente RollingStone