Un hombre decoró su casa para Halloween de una manera muy real y sangrienta, lo que atrajo la atención de la Policía. El curioso incidente tuvo lugar en Dallas, EEUU.

El patio de la casa de Steven Novak, artista de Dallas, parece una verdadera escena del crimen con varios cadáveres en el piso, charcos enteros de sangre e incluso una carretilla volcada llena de bolsas, como si fueran partes de cuerpos desmembrados.
Por muy realista que parezca la terrorífica escena, es solo una decoración para la fiesta de Halloween que se celebra en Estados Unidos este fin de semana.
Sin embargo, los cuerpos en el patio de Novak llamaron la atención de los policías que visitaron la casa del artista en dos ocasiones para comprobar la situación.
«Cuando les abrí me preguntaron si era todo mío. Les pregunté: ‘¿Se refieren a la sangre y los cuerpos? Sí, ese soy yo'», detalla el artista.
Novak compartió varias fotos y vídeos de su sangriento patio en Facebook y comentó: «Cuando interviene la policía, puede que lo esté haciendo bien».

Extra News! sitio web.
Info, tecnologia, música, gaming y más!
más noticias
Iron Maiden juega un partido contra el FC Barcelona
El vocalista de Carpathian Forest se cae de boca del escenario en el Resurrection Fest
Twitter se cae por segunda vez, en menos de 24 horas a nivel global