24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Un astronauta es el primero en escuchar lo nuevo de Rammstein

El primer sencillo del próximo álbum de la banda alemana fue lanzado en el espacio.

Rammstein está por publicar su siguiente disco y, por ahora, la única persona que ha tenido la oportunidad de escuchar uno de sus sencillos se encuentra en el espacio.

Se trata del astronauta francés Thomas Pesquet, comandante actual de la Estación Espacial Internacional y a quien el baterista de la banda, Christoph Schneider, le compartió la canción desde su propio estudio en su casa.

“Se siente como haber cumplido un sueño de la infancia… hablar con una persona que está viviendo en el cielo compartiendo un poco de su vista, darme cuenta de nuevo de qué tan pequeños somos a comparación de la inmensidad del universo”, escribió el músico en su cuenta de Instagram donde evidenció el encuentro.

“Él fue el primero en escuchar uno de los temas de nuestro próximo álbum. Fue lanzada en el cielo, lo cual es un gran honor para nosotros”, comentó en la publicación en la que también agradeció a la NASA y a la Agencia Espacial Europea por la oportunidad.

A finales de febrero de este año, la agrupación alemana de metal anunció que sacó provecho del aislamiento por la pandemia para grabar el material de un nuevo trabajo discográfico.

“Nuestra temática es básicamente la locura de las personas que no es muy distinta en tiempos de coronavirus y tiempos normales”, explicó el teclista Christian ‘Flake’ Lorenz en una entrevista con Motor Music. “Así que las fuentes de inspiración siempre están ahí. De todos modos, la mayoría de las cosas a las que te enfrentas tienen lugar en tu propia cabeza, solo pequeños detalles provienen del exterior pero te afectan lo suficiente cuando las calles están medio llenas”.

Fuente Rolling Stone