6 diciembre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

WhatsApp actualiza la forma de escuchar los audios

La aplicación de mensajería sumará un nuevo cambio en las reproducciones de los audios. La función llegará en las próximas semanas y además estará disponible para todas las plataformas.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sumó en el último tiempo varios cambios a una de sus funciones destacadas: los audios.

Hace poco fueron noticia porque incluyeron la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción de los audios, con tres modalidades: 1x (velocidad normal), 1,5x (aumenta la velocidad en 0.5x) y 2x (velocidad máxima).

La aplicación anunció una nueva modificación: los audios que sean reenviados también podrán ser escuchados en diferentes velocidades. La nueva función llegará en las próximas semanas y estará disponible para todas las plataformas.

El cambio viene porque actualmente, cuando un contacto reenvía una nota de voz, no está disponible el botón de velocidad de reproducción.

Para poder modificar la velocidad de reproducción es necesario contar con la última actualización de WhatsApp.

Dentro del chat, hay que clickear el botón de reproducción de audio, y allí saldrá a la derecha un botón con las tres posibles velocidades, 1x, 1,5x y 2x.

Fuente La Voz