24 mayo, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

WhatsApp trabaja en una vista previa de fotos y videos enviados como documentos


WhatsApp trabaja en la posibilidad de obtener una vista previa de los contenidos multimedia que se han recibido como documentos antes de descargarlos, una opción que por el momento no se encuentra disponible en la aplicación de mensajería.

Los videos y las fotografías que se envían a través de un chat de WhatsApp generan una vista previa que no existe actualmente si estos mismos archivos se envían como documentos, lo que impide al receptor comprobar qué le han enviado.

La versión beta de WhatsApp para Android 2.22.5.11 incluye un nuevo visor que pone solución a esta disparidad en el envío de fotos y videos, como han compartido en WABetainfo. Se trata de una novedad que, además, tiene un impacto en la calidad de los archivos que se comparten.

Esto se debe a que WhatsApp tiende a reducir la calidad de los videos y las fotografías cuando se comparten a través del chat, pero no ocurre así si se envían como documentos, modo en que se mantiene la calidad original, aunque en este caso, y por ahora, solo se ve un nombre de archivo y una extensión.

Fuente LaVoz/EuropaPress