19 octubre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Zoom agrega el texto enriquecido en el chat y la función de citar mensajes

La aplicación, una de las de mayor crecimiento en los últimos dos años, sigue incorporando novedades a su plataforma.
Las novedades de Zoom fueron presentadas en la conferencia Zoomtopia y muchas ya están vigentes desde este mes. Imagen de Pexels.

La aplicación de videollamadas Zoom ha introducido una serie de nuevas funcionalidades entre las que se encuentran el texto enriquecido para las conversaciones de chat, citar mensajes o nuevas comprobaciones de seguridad en las salas.

Zoom ha presentado las novedades anunciadas en su evento Zoomtopia 2021, de las que varias se han introducido este mes de septiembre en la plataforma, como ha informado en un comunicado remitido a Europa Press.

Los chats de Zoom son el apartado que recibe más novedades, con mejoras en el texto enriquecido que hacen posible usar negritas, cursivas, subrayado, tachado, color resaltado, cambiar el tamaño de la fuente, listas, hipervínculos y sangría. Estas opciones llegan a la app de escritorio y la mayoría también a móviles.

Zoom ha mejorado sus chats para que también sea posible configurar notas personales cuando el usuario está fuera de la oficina, por ejemplo, así como la posibilidad de citar mensajes enviados en un canal.

Las reuniones de la plataforma han recibido también novedades este mes de septiembre, como la posibilidad de acceder de forma rápida a comprobaciones sobre la seguridad de cada evento, tanto para anfitriones como para participantes, a través del escudo de cifrado de la reunión.

Otra nueva opción en las salas de Zoom es la posibilidad de que cuando se graban pistas de audio por separado para una grabación local durante una reunión, las pistas de audio estarán sincronizadas y comenzarán al mismo tiempo.

El tamaño de las pistas de grabación aumentará ligeramente, ya que se añade un relleno adicional a cada archivo para garantizar que todas las pistas comiencen al mismo tiempo, como ha explicado Zoom.

Fuente LaVoz/EuropaPress