19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Korn anuncia concierto que se transmitirá desde una exposición de la serie ‘Stranger Things’

Con este evento, la banda presentará por primera vez las canciones de su álbum de 2019, 'The Nothing'.
Tamar Levine

Se confirmo días atrás que el sábado 24 de abril, por primera vez en la historia llevará a cabo un concierto virtual de Korn. Bajo el título de «Korn: Monumental», el evento verá al grupo tocar algunos clásicos de su material antiguo, así como algunas pistas de su más reciente álbum de estudio, The Nothing de 2019, el cual nunca pudieron debutar en vivo debido a la actual pandemia.

Además, se reveló que el concierto será transmitido desde el set de Stranger Things: The Drive-Into Experience, una exposición inmersiva actualmente disponible en Los Ángeles en las que los grupos de asistentes —dentro de sus respectivos protocolos— pueden adentrarse en el pueblo de Hawkins y El Otro Lado, el misterioso y terrorífico universo paralelo de ‘Stranger Things’ la serie original de Netflix.

En un comunicado de prensa, el vocalista de la agrupación, Jonathan Davis, expresó lo siguiente respecto al evento: “Esperamos que formen parte de esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo con ustedes aquí, queremos traerles buena música y un espectáculo divertido”.

Por su parte, el organizador del concierto virtual de Korn, Danny Wimmer, afirmó: “La escala de la visión de este evento de transmisión global es incluso mayor de lo que esperaríamos de un espectáculo de Korn y será uno de los eventos de transmisión en vivo hechos por una banda de rock más importantes que hayamos visto hasta ahora. Si alguna vez quisiste saber cómo sería un concierto de rock masivo que cobra vida en tu sala de estar, aquí lo tienes. Así que apaga las luces, sube el volumen y prepárate para rockear”.

El evento empezará a las 00:00 pm (Hora Argentina) del día en cuestión, y una vez terminado, estará disponible en demanda para todos los usuarios que adquirieron sus entradas durante las 72 horas subsecuentes a la presentación. Los boletos de acceso ya están disponibles en la página oficial de Korn, con descuentos de compra anticipada, así como en diversos paquetes que pueden llegar a incluir desde playeras y afiches alusivos al concierto, hasta un meet and greet —a través de una videollamada de dos minutos— con el colectivo.

Tráiler del concierto virtual de Korn:

Fuente Rolling Stone