27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los juegos PlayStation Plus Essential de diciembre ya están disponibles para reclamar

Se lanzaron los juegos PlayStation Plus Essential de diciembre. Los suscriptores podrán descargar tres nuevos juegos desde la plataforma.
Foto PlayStation.Blog

Sony ha confirmado los títulos del mes de diciembre. Los suscriptores de PlayStation Plus Essential podrán descargar tres juegos destacados de forma gratuita. A continuación, el detalle de cuáles son los títulos y hasta cuándo estarán disponibles.

Essential es el nivel de membresía básico de PlayStation Plus, que ofrece a los suscriptores acceso a juegos gratuitos cada mes. En esta ocasión los suscriptores podrán reclamar los juegos desde el 5 de diciembre hasta el 1 de enero de 2024.

Los títulos de PlayStation Plus Essential del próximo mes incluirán Lego 2K Drive – Simulador Powerwash – Sable.

Consolas PS4 | PS5

Bienvenido a Bricklandia, hogar de una gran aventura Lego de mundo abierto. Corre en cualquier parte, juega con cualquiera, construye las pistas de tus sueños y derrota a un elenco de salvajes corredores rivales por el codiciado Sky Trophy. Corre a través de calles, mares y arenas mientras construyes tus pistas de tus sueños, ladrillo a ladrillo, y disfruta el extenso modo historia de Lego 2K Drive. Juega junto a un amigo en casa, o con hasta cinco personas en los modos online Play With Friends y Play With Everyone habilitados para crossplay. Explora Bricklandia acompañado o muestra tus habilidades en los modos Cup Series y Race. Desde minijuegos a misiones secundarias, te espera una gran cantidad de diversión llena de vehículos. 

Consolas PS4 | PS5

Toma tu confiable lavadora a presión y elimina la suciedad de vehículos, edificios, parques y más. PowerWash Simulator es un satisfactorio clean ’em up donde el estrés es bajo y la presión del agua es alta. Utiliza tus ganancias como un hidrolavador profesional para mejorar tu colección de lavadoras, boquillas, líquidos de limpieza y extensiones, lo que te permitirá realizar trabajos más grandes y dejarlos relucientes con mayor eficiencia. Deja tu huella en Muckingham, la ciudad cubierta de polvo, solo o relájate con amigos en el modo cooperativo. Lo más importante es asegurarse de divertirse bien y limpiamente. 

Consola PS5 

Embárcate en una aventura única e inolvidable y guía a Sable a través de su Gliding; un rito de iniciación que la llevará a través de vastos desiertos y paisajes fascinantes, coronados por relatos de naves espaciales y maravillas antiguas. Explora las dunas sobre tu aerodeslizador, escala ruinas monumentales y encuentra otros nómadas mientras desentierras misterios olvidados hace mucho tiempo y descubre quién es ella en realidad detrás de la máscara. Con un estilo artístico único y una banda sonora original por Japanese Breakfast, envuélvete en el mundo de Sable y explora todo a tu propio ritmo. Hay mucho en este mundo que espera ser descubierto. 

Fuente PlayStation.Blog