26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

“Beavis And Butt-Head“ vuelven con película y 200 capítulos remasterizados

La serie de animación que marcó una generación regresa con su propia película y 200 episodios remasterizados. Los míticos 'Beavis y Butt-Head' regresan el próximo 23 de junio vía Paramount +.

Ya han pasado 10 años desde que la serie de dibujos animados favorita de culto salió del aire por última vez, y casi 30 años desde que el programa se estrenó por primera vez en 1992. Y es hora de agitar esos cuellos, ya que los icónicos headbangers animados Beavis y Butt-Head están listos para regresar a la televisión así lo confirmo el creador Mike Judge. 

Este mes se podrá rememorar la clásica serie de animación sobre dos míticos metaleros. La espera en el entorno al regreso de los íconos del grunge y el metal de los 90 nunca cesó, Judge ha declarado varias veces su interés en ver a Beavis y Butt-Head volver de nuevo.

Según la plataforma de streaming, más de 200 episodios remasterizados de la serie original Beavis And Butt-Head también estarán disponibles a través de Paramount+, en este mes. 

En sus redes Mike Judge expreso sobre los nuevos dibujos y añadió: “Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”. El creador incluyó bocetos de los dos personajes de dibujos animados, ahora de mediana edad: un arrugado Beavis con gafas y un Butt-Head medio calvo y corpulento.

El animador en su momento confirmó que “Beavis y Butt-Head regresarán este año con una película nueva y más en Paramount +”, escribió Judge, de 59 años, en redes, aunque en esa oportunidad no había certeza de su estreno, hasta ahora, que se pudo confirmar el día y mes de estreno, y así lo expresa en su cuenta, dando a entender donde se sitúa los 200 capítulos masterizados para la serie.

De que va la trama

El clásico show de animación está protagonizado por dos personajes metaleros que ahora tendrán su propia película llamada ‘Beavis And Butt-Head Do The Universe’. Sin olvidar la película llamada ‘Beavis And Butt-Head Do America’ en 1996.

La fecha de estreno de la película es el 23 de junio a nivel internacional. Además, la película no es la única novedad, ya que también publicarán por la misma plataforma 200 episodios remasterizados de la serie, y nuevos episodios serán publicados en los próximos meses.

La trama de la saga comienza con este par, Beavis y Butt-Head, en 1998. Ambos son enviados a un campamento espacial a través de una sentencia de un juez. Tras una confusión en un simulador de acoplamiento, terminan en una misión del transbordador espacial. A pesar de que se trataba de una simple misión en función de relaciones públicas, acaba siendo un fracaso y les dan por muertos en el espacio. El dúo termina atravesando un agujero negro y reaparecen en el planeta tierra en 2022, en un mundo muy diferente al que habían dejado atrás. Sin anticipar más spoilers, se puede adelantar que se encontrarán con sorpresas inesperadas en este viaje.

Una serie icónica

Este regreso marca la vuelta de una serie de animación que fue todo un hito en su época. De acuerdo con el CEO y presidente de Paramount Media Networks y de MTV Entertainment Studios, Chris McCarthy: “Beavis y Butt-Head fueron voces de una generación, y a día de hoy, este show es uno de los más reconocidos y queridos dentro de la animación de todos los tiempos. Mike Judge ha reimaginado a este dúo dinámico de una forma que estoy seguro que tanto a los fans antiguos como a los nuevos les hará reír a carcajadas, y no podemos estar más emocionados por traerlos de vuelta y expandir nuestro arsenal de animación para adultos”.

Será una gran ocasión para sus fans nostálgicos y para los nuevos adeptos que conozcan ahora a este mítico dúo. La película contará en su versión original con las voces de Mike Judge, Gary Cole, Chris Diamantopoulos, Nat Faxon, Brian Huskey, Chi McBride, Tig Notaro y Stephen Root, entre otros.

Fuente Naciónrock /Metalcircus