25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

DC Comics se une a Ozzy Osbourne, Megadeth y más para Dark Nights: Death Metal – Band Edition

DC Comics presenta la serie de historietas titulada Dark Nights: Death Metal – Band Edition constará de siete entregas estelarizadas desde su portada por varios íconos del metal.
Dark Nights: Death Metal – Band Edition

DC, una compañía de Warner Media, crea personajes icónicos, historias duraderas y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a audiencias de todas las generaciones en todo el mundo y es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo.

Los amantes del heavy metal y de los cómics están anticipándose al lanzamiento internacional de la exitosa serie de DC comics, la popular editorial ha anunciado sus planes de colaborar con siete de las bandas de heavy metal para ‘Dark Nights: Death Metal – Band Edition’ – 2021 creado por Scott Snyder Greg Capullo.

Siete bandas serán las portadas de cómics ‘Dark Nights: Death Metal – Band Edition’ recoge una muestra representativa de la música heavy metal de todos los géneros y generaciones, y cada edición especial contará con una portada protagonizada por una banda de metal diferente, una introducción de la propia banda y una entrevista exclusiva. Las bandas elegidas han sido Megadeth, Ozzy Osbourne, Lacuna Coil, Opeth, Dream Theater, Sepultura y Ghost. La editorial DC ya ha dado a conocer las portadas de esta tirada especial.

Cuando la Tierra está envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de Batman Who Laughs. La humanidad lucha por sobrevivir en un paisaje infernal retorcido más allá del reconocimiento, mientras Batman, Wonder Woman y Superman, quienes han sido separados, luchan por sobrevivir.

La sinopsis oficial de esta entrega

Esta serie especial de siete números, se lanzará en 14 países a nivel internacional en el próximo mes marzo y se extenderá a lo largo de 2021. Mientras que los siete números con las portadas variantes de la edición Band se publicarán mensualmente en Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. Y para la Edición Ómnibus de coleccionista que incluye contenido adicional, estos ocho países se unirán a Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón.

‘Dark Nights: Death Metal – Band Edition’, del exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se lanzó en Estados Unidos en junio de 2020; y es la secuela de la exitosa serie de 2017-18 “Dark Nights: Metal”, que trajo cambios generalizados al universo de DC.