25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dragon Ball Super Colaborará con PUBG Mobile

Dragon Ball Super colaborará con PUBG Mobile en 2023 según asegura la cuenta oficial del juego en su cuenta de Twitter

Los fanáticos de Dragon Ball comenzaron este 30 de agosto con una tremenda noticia, la franquicia de Dragon Ball Super no contentos con cruzarse con una sola franquicia masiva de videojuegos como Fortnite, se dirige ahora a PUBG Mobile, según ha anunciado el juego social battle royale en su cuenta de Twitter.

Por lo presentado en la cuenta Twitter de PUBG Mobile, la colaboración estará enfocada en la pasada película Dragon Ball Super: Super Hero, film que se estrenó el pasado 8 de agosto en Latinoamérica. Esta noticia llegó después de que superará los 30 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

Por ahora no se conoce mucha información de este evento pero es probable que se centre en los personajes y la premisa de la película en lugar de Dragon Ball en su conjunto por lo que la colaboración puede seguir una fórmula similar.. Aunque quizás sea algo parecido a lo que el videojuego de Krafton y Tencent hizo con BlackPink el pasado mes de julio o como lo realizado por la franquicia de Akira Toriyama con Fortnite.

En ese marco, Dragon Ball acaba de terminar una colaboración diferente con Fornite , otro battle royale. Esta asociación agregó cosméticos, gestos, misiones y, por supuesto, el Kamehameha utilizable. También se incluyó una recreación de Kame Island donde los jugadores podían intercambiar con Bulma por objetos poderosos.

Actualmente los detalles de la colaboración de Dragon Ball Super son demasiado escasos, pero lo único que se sabe al respecto es que la colaboración se llevará a cabo para el 2023. PUBG Mobile ha colaborado anteriormente con series como Jujutsu Kaisen y Arcane ,

Durante el evento Arcano , se agregaron al juego personajes como Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce. También había un «mundo espejo» que imitaban la ubicación de Piltover de la serie Arcane y un arma hextech. La colaboración de Neon Genesis Evangelion incluyó un modo de juego único.

En caso de que no hayan visto Dragon Ball Super y quieren saber un poco de qué es lo que acontece en la serie, a continuación les dejamos una breve sinopsis.

Sinopsis de Dragon Ball Super:

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Bills, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, BIlls y su angelical asistente Whiss, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.