17 julio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Iron Maiden colabora con In Flames en ‘Legacy of the Beast’

La formación británica vuelve a la carga y en esta ocasión ha contado con el grupo de origen sueco para su nueva colaboración que ya se ha publicado.

La nueva aventura de Iron Maiden ha contado con unos invitados de renombre, los suecos In Flames y más concretamente su mascota Jesterhead como principal protagonista, colaboran en lo nuevo que traen los ingleses.

El nuevo evento “In The Dark” que se ha presentado en el videojuego “Legacy Of The Beast” que lleva años desarrollando Iron Maiden cuenta con Jesterhead como el nuevo invitado para luchar junto a Eddie en las aventuras durante el periodo en el que esta actividad está vigente. “Legacy Of The Beast” ya ha contado previamente con muchos artistas reconocidos y sus respectivas mascotas como alicientes para un toque musical aperturista en el videojuego.

El juego que une a Iron Maiden e In Flames es gratuito y está disponible para dispositivos móviles. En el pasado estuvieron Not Man de Anthrax o Snaggletooth de Motörhead y ahora es el personaje de los suecos quien tiene que ayudar a cerrar las puertas del infierno. Jesterhead está especializado en el juego en ataques de magia y así ayudará a Eddie a completar su misión. Tanto los suecos como los desarrolladores del videojuego están emocionados por esta colaboración de In Flames y Iron Maiden.

Fuente Metal Circus