28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La biopic de Kiss se estrenará en 2024

Más datos se van esclareciendo alrededor de lo que será el biopic de la formación norteamericana. El propio manager de la banda ha ofrecido más información de este largometraje. “Shout It Out Loud” se enfocará en los inicios de la banda, cuando Paul Stanley y Gene Simmons reclutaron a Ace Frehley y Peter Criss para iniciar un proyecto musical.

Los inicios de Kiss en las calles de Nueva York hace 50 años serán retratados en una nueva película biográfica sobre el cuarteto. El conocido manager de Kiss, Doc McGhee, ha hablado en una entrevista con The Rock Experience With Mike Brunn sobre la futura y próxima película de Kiss por ende ha dicho cuándo saldrá a la luz y de la que ha aportado algunos datos más.

Según ha confirmado el propio Doc McGhee, la biopic de Kiss, que tendrá el título “Shout It Out Loud”, será un largometraje que llegará a Netflix y que estará dirigido por el noruego Joachim Rønning, quien ha estado a cargo de otras películas como “Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar”, “Maléfica: Maestra Del Mal” o “Kon-Tiki”, el guión ha sido escrito por Ole Sanders, quien ha dirigido varios videoclips de Madonna.

Si bien la cinta todavía no tiene un título ni fecha de estreno definitiva, llegará en algún momento del próximo año. McGhee declaró que “estamos empezando ahora. La acabamos de vender. El acuerdo está hecho… Eso es un avance. El resto llegará en 2024”.

Cabe recordar que en abril del 2021, Paul Stanley confirmó que Joachim Rønning se encargaría de dirigir el filme basándose en un guión escrito por Ole Sanders. Como era de esperarse, el proyecto contará con la supervisión de Gene Simmons y Stanley, ya que se enfocará principalmente en sus vidas como dos jóvenes de Queens que formaron una banda junto al guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss.

El guión de “Shout It Out Loud” está listo como el Doc explicó allá por septiembre de 2021, cuando reveló información del director y guión, basado en los primeros años de la trayectoria de Kiss (antes de que el grupo fuese famoso como a día de hoy). “Creo que es una muy interesante y bien escrita película con un lanzamiento teatral en Netflix”, dijo hace año y medio el manager sobre la biopic.

Hasta el momento no se ha confirmado el reparto, pero el vocalista principal del grupo le explicó a Download que tanto la banda como el equipo de producción le estaban apuntando a actores jóvenes que estuvieran en sus 20.

“Cuando a la gente se le pregunta este tipo de cosas, suele decir, ‘Oh, Brad Pitt’, o este o el otro. Bueno, estos tipos tienen 50 o 60 años, estás hablando de otra generación de actores y yo soy el primero en decir que no me interesa ninguno de ellos”.

En 2022, Simmons sostuvo que pese a que Kiss concluirá su carrera como banda de gira, su nombre continuará de “formas inimaginables”. La biopic será el inicio de una serie de proyectos que perpetuarán el legado de la agrupación una vez esta termine su gira de despedida en diciembre.

Otro estreno de este genero en 2024 como el confirmado hace unos días es de Mägo De Oz.