16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Mick Jagger estrena canción ‘Strange Game’ para la serie “Slow Horses”

La canción es el tema principal de la nueva serie protagonizada por Gary Oldman, Slow Horses.

Mick Jagger, cantante y compositor se encuentra muy activo y una prueba es el estreno de su single titulado ‘Strange Game’, canción que forma parte de la banda sonora de la próxima serie de espías protagonizada por Gary Oldman, “Slow Horses” nueva serie de Apple Original.

“Rodeado de perdedores, inadaptados y borrachos/Pendiendo de tus uñas/Cometiste un error y fuiste enviado a la hoguera”, canta el músico al inicio del tema blusero que coescribió junto al compositor de scores Daniel Pemberton.

“Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera”, dijo Pemberton en un comunicado. “Creo que hemos logrado crear una canción increíblemente única y original, y no puedo esperar a que el resto del mundo la escuche”.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Jagger comentó que su contribución a la serie llegó de sorpresa, luego de que el compositor lo contactara por medio de correo electrónico. “Me dijo, ‘¿Te interesaría hacer este tema para TV?’. Siempre estoy dispuesto a hacer algo distinto”, dijo.

La creación de ‘Strange Game’ no fue un reto difícil para el líder de los Rolling Stones, explicó que ya estaba familiarizado con las novelas de Herron desde antes, por lo que al momento de recibir el mensaje de Pemberton las letras salieron muy rápido. “He leído varios de los libros y ya conocía algunos de los personajes más oscuros y desagradables, así que supe la dirección que quería que tomara”, escribió el músico de 78 años en sus redes sociales.

La serie está basada en la saga Slough House del escritor británico Mick Herron, en donde un grupo de agentes del M15 (el servicio de seguridad de Reino Unido) son expulsados de la sede principal para ser enviados a una oficina que parece ser un purgatorio. Oldman es acompañado en el elenco por Olivia Cooke, Jonathan Pryce, Kristin Scott Thomas y Jack Lowden.

Fuente RollingStone