18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix anunció el inicio del rodaje de la biopic de Fito Páez

Comienza el rodaje de “El amor después del amor”, biopic sobre Fito Páez que se verá en Netflix. La serie -que cuenta con producción del propio músico rosarino- es codirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal.

Netflix anunció el comienzo del rodaje de “El amor después del amor“, serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez. También se lanzó un video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden (en la piel del Fito niño)  y a Iván Hochman (en su paso a la adultez), quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente . 

De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, “El amor después del amor“ mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Fito será el productor de la serie, junto al showrunner Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, que recorrerá los primeros 30 años de su vida. La gacetilla adelanta que el relato estará atravesado por la genialidad y la tragedia: éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones. Los directores serán Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. La fecha de estreno, aún no está confirmada.