9 diciembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Rihanna presentó nuevo single para la película ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’

‘Lift Me Up’, single musical de la artista contribuyendo a la banda sonora de la próxima película de Marvel

Tras seis años regresa a la industria musical la cantante de Barbados. Ahora podemos escuchar el primer sencillo de Rihanna desde su último álbum “Anti”, del 2016, entre otras colaboraciones posteriores al mismo. Se trata de ‘Lift Me Up’, tema acompañado del piano, algunas cuerdas y la distinguible voz de Rihanna, rinde un homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

El mencionado actor protagonizó la película original con la primera entrega de la saga en 2018, y también lo vimos en Los Vengadores: Infinity War Los Vengadores: End Game. El sencillo fue coescrita por la isleña, junto a la cantante nigeriana Tems, el compositor y productor sueco Ludwig Göransson y el director de Pantera Negra, Ryan Coogler. El pasado 28 de octubre, se dio a conocer un visualizador para la canción como un anuncio de que el vídeo clip oficial que acompaña la canción está bastante próximo a estrenarse.

Tal como señaló Tems en un comunicado publicado previo a su estreno, la canción buscaba algo que “retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida”. Y añadió: “Intenté imaginar lo que sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar lo mucho que les echo de menos. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

La banda sonora original de la película ha sido compuesta y producida por Göransson y llegará una semana más tarde a su estreno, el próximo 11 de noviembre, el mismo día que la película Pantera Negra: Wakanda por Siempre llegará a varios teatros alrededor del mundo. Se conoce que la participación de Rihanna la veremos en dos canciones, incluida una que sonaría en los créditos finales.

Aunque su inactividad ha sido solo musicalmente, la actriz se ha enfocado principalmente en su empresa cosmética y de moda Fenty, además de estar experimentando ser madre primeriza dando a luz a un niño a comienzos de este año junto al rapero A$AP Rocky. Este nuevo sencillo es solo el comienzo del regreso de Rihanna, pues a comienzos de este mes se oficializó su aparición en la actuación de medio tiempo del Super Bowl, siendo este el primer gran espectáculo que la cantante ofrecería luego de su gran paréntesis musical de varios años.

‘Lift Me Up’, disponible en todas las plataformas de streaming.

Fuente rollingstone