28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se anunciaron los juegos ‘gratis’ de julio con Amazon Prime Gaming

Los suscriptores podrán reclamar un nuevo juego todos los jueves de cada mes. Se han anunciado los juegos "gratuitos" restantes que se ofrecerán a los miembros de Amazon Prime en julio.

Prime Gaming, que es parte de una suscripción de Amazon Prime, ofrece a los miembros títulos de PC para conservar y contenido exclusivo en el juego todos los meses.

La semana pasada, Amazon anunció que Prey, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, Shovel Knight: Showdown y Star Wars: The Force Unleashed estarían disponibles para que los miembros los reclamen antes del Prime Day el 11 de julio.

También estarán disponibles para los suscriptores el próximo mes:

  • 6 de julio: ¡Cocine, sirva, delicioso! 3?! [ Aplicación de juegos de Amazon ]: sirve cientos de alimentos diferentes en los Estados Unidos devastados por la guerra mientras los jugadores cocinan, sirven y administran un camión de comida en esta enorme secuela de la serie que vendió millones.
  • 13 de julio: NAIRI: Tower of Shirin [aplicación de Amazon Games]: descubre una conspiración misteriosa en esta apasionante pero familiar aventura en la que los jugadores asumen el papel de Nairi en esta ciudad oasis donde los animales y los humanos viven uno al lado del otro.
  • 20 de julio: Wytchwood [aplicación de juegos de Amazon]: explore un campo extraño, recolecte ingredientes mágicos, elabore hechizos hechiceros en este juego de aventuras artesanales ambientado en una tierra de fábulas góticas y cuentos de hadas.
  • 27 de julio: Lunar Axe [Legacy Games Code]: atrapados dentro de una casa abandonada, los jugadores deben encontrar una salida y desentrañar el misterio de los temblores inexplicables antes de que la ciudad sea destruida.

Amazon también ofrecerá contenido gratuito en el juego y ventajas en julio para títulos que incluyen Overwatch 2 , Diablo IVCall of Duty: Modern Warfare 2 , Warzone 2 y Pokémon Go .

Los miembros de Prime Gaming pueden acceder libremente a una selección rotativa de juegos en el servicio de juegos en la nube de Amazon, Luna, con Hot Wheels: Unleashed, Metal Slug, Endzone: A World Apart y Mail Mole que estarán disponibles en julio.

Fuente VGC