18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

3 Películas de terror para ver en Netflix

En este finde largo, si te gusta el terror, te dejamos tres películas para disfrutar

Si tenés una suscripción en Netflix, las películas que tenés que aprovechar y verlas. En esta ocasión, vamos a enfocarnos en algunas películas de terror o suspenso que podés encontrar dentro del catálogo de la plataforma. Estas tres cintas escogidas formaron parte del listado de tendencias, y no las podés pasar por alto.

Te veo

En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse de la desaparición de un niño de diez años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.

Overlord

Unos paracaidistas estadounidenses se adentran en territorio nazi con el objetivo de destruir un transmisor. Sin embargo, se dan cuenta de que en el pueblo donde tienen que desarrollar su misión está sucediendo algo terriblemente siniestro.

Estación zombie 2

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad.