19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

7 Películas que tenes que ver antes de los premios oscar

A unos días de la entrega de los Premios de la Academia, te dejamos los títulos que tenés ver para poder elegir tus favoritas.

El próximo 25 de abril se realizará la postergada gala de los premios más importantes de la industria del cine los Premios Oscar y te dejamos las películas que no van a pasar desapercibidas en dicha ceremonia.

1. Nomadland

La gran favorita. Nomadland cuenta la historia de una mujer que pierde su trabajo en una pequeña ciudad y decide convertirse en una nómada que viaja en camioneta por el oeste de Estados Unidos. Viene arrasando en la temporada de premios y tiene todas las condiciones para llevarse el gran premio de la noche.

Disponible en Stremio o Mira de todo.

2- The Father

La película, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, es un duro relato de cómo la pérdida progresiva de la memoria afecta a un hombre de 80 años y a su familia. The Father recibió 6 nominaciones, entre ellas mejor película. Se espera que, al menos, Anthony Hopkins gané como mejor actor por esta increíble interpretación.

Disponible en Stremio

3- Minari

Ganadora de Sundance en 2020, la película de Lee Isaac Chung llega a la carrera por los premios en Estados Unidos con su historia de una familia coreana que se muda a una zona rural de Arkansas para intentar ganarse la vida cultivando la tierra.

Disponible en Stremio

4- Sound of Metal

El caballito de batalla de Amazon Prime Video. SOund of Metal trata de la vida del baterista de una banda de heavy-metal que cambia por completo cuando, súbitamente, pierde la audición.

Disponible en Amazon Prime Video

5- Promising young woman

Junto con Nomadland, la película de Emerald Fennell está siendo la más premiada de la temporada de premios. Promising young woman cuenta la historia de Cassie, una joven que tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado, vengándose de los culpables.

Disponible en Stremio o cuevana 3

6- El juicio de los 7 de Chicago

La posible ganadora de mejor Guion, escrita y dirigida por Aaron Sorkin. Si bien está nominada a Mejor Película, luego de las mencionadas anteriormente no ha tenido muchos éxitos en las premiaciones previas a la gran ceremonia. La película recrea el juicio realizado en 1969, cuando el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Disponible en Netflix.

7- MANK

David Fincher realizó junto a Netflix una película que a los integrantes de La Academia, les encantó. Sobre todo porque transmite al detrás de escena de uno de los clásicos de todos los tiempos: «Ciudadano Kane». Mank cuenta la historia de su guionista y los problemas de alcohol con los que lidiaba durante el rodaje.

Disponible en Netflix.