25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Abbath comienza a grabar su tercer álbum

El grupo nórdico ya ha comenzado con las sesiones de grabación del que será su tercer disco de estudio. Su puesta a la venta se espera para finales de año.

La banda de back metal noruega Abbath, el proyecto en solitario del ex líder de Immortal, ha entrado en el estudio para comenzar las sesiones de grabación del que será su tercer disco de estudio. Estas grabaciones se están llevando a cabo en el estudio Dub de Kristiansand, Noruega, con el productor Endre Kirkesola. Se espera que este nuevo álbum se ponga a la venta a finales de este 2021 de la mano de Season Of Mist.

Esta vuelta al estudio de la banda nórdica, se produce más de un año después de que Abbath emitiera un comunicado afirmando que había estado luchando contra varias adiciones y prometiendo que participaría en un programa de rehabilitación que lo ayudaría a “limpiarse de una vez por todas”.

La decisión de Abbath de ingresar en este centro rehabilitación, se produjo solo un par de semanas después de que el cantante ofreciera un desastroso concierto de dos canciones en Buenos Aires, Argentina, lo que provocó que algunos fans solicitaran la devolución del importe de las entradas. El grupo noruego se encontraba de gira por Sudamérica para presentar de segundo álbum de estudio ‘Outstrider’, que se puso a la venta en julio de 2019 a través de Season Of Mist.

Fuente: Metal Circus