27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La Renga confirmó su banquete en Avellaneda

La banda de Mataderos anunció en las redes sociales que hará dos shows en Avellaneda

Después de hacer historia con un show multitudinario en Ushuaia, la banda de Mataderos tenía pendiente un banquete. Los rumores fueron varios, pero la confirmación llegó el pasado viernes al mediodía y será en Avellaneda.

La Renga acaba de darle la noticia más esperada a sus fanáticos: el 6 y 9 de enero del 2024 se presentarán en el estadio de Racing Club, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Las entradas, tal como indica el posteo de La Renga, saldrán a la venta próximamente. Por su parte, desde el club también se hicieron eco de la noticia y publicaron un video con la leyenda “El Rock vuelve al Cilindro”. De fondo, se pueden escuchar los primeros acordes de “El final es en donde partí”, el clásico de Despedazado por mil partes (1996).

Merece ser recordados los shows de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en ese estadio, allá por 1998, en el marco de la gira “El último bondi”. También pasaron por ahí Pappo, en 1992, Viejas Locas, en 2012, los alemanes Rammstein, en 2010, y Judas Priest junto a Whitesnake, en 2011, entre otros.

Fuente Rolling Stone