21 mayo, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Aczino y Arkano colaboran juntos en ‘M.F.Q.N. (Más Fuerte Que Nunca)’

El rapero de Alicante une fuerzas con su antiguo rival mexicano de Red Bull Batalla y actual campeón mundial
Foto Luis Briceño

Arkano lanzó un nuevo sencillo en colaboración con Aczino, el rapero mexicano y actual campeón mundial de Red Bull Batalla. ‘M.F.Q.N. (Más fuerte que nunca)’ llega tras el estreno hace unos meses de ‘Match’, primer adelanto del nuevo disco de Arkano, previsto para los próximos meses.

“Es una gran satisfacción el trabajar con un amigo de hace muchos años, muchísimos años. Desde hace más de una década que nos conocemos, pisar tantos escenarios juntos y ahora estar en una misma canción es algo muy satisfactorio“, dice Aczino en exclusiva para Rolling Stone. “En cuanto a la temática, creo que va mucho de la mano con nuestra personalidad ante el público, pues somos gente fuerte, que batalla y que lucha. También va por el lado muy personal, de exponer nuestros miedos, nuestras debilidades y ver de dónde nace nuestra nuestra fuerza“, concluye Aczino. 

Foto Luis Briceño

“Con esta canción hemos querido demostrar la fortaleza desde los terrenos más evidentes (como pueden ser buenos rapeos y un beat destructor) y desde otros que no lo son tanto, como poniendo el foco en nuestras debilidades“, dice Arkano. “Le pedí a Aczino que entrara en este tema porque, como es bien sabido, lo respeto a nivel artístico desde hace muchos años además de ser uno de los mejores amigos que he sacado de mi carrera en las batallas“, expresa. “En cierto modo, hemos llevado carreras en paralelo y si algo tenemos claro es que hoy en día estamos más fuertes que nunca.“

Previo al lanzamiento, se estrenó una nueva batalla entre lestos dos referentes de la cometición, grabada en México el pasado mes y en un nuevo formato de ‘Exhibición’ que enfatiza los aspectos colaborativos y amistosos del freestyle. 

Fuente RollingStone