28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Amazon Prime Video planea nueva película con Travis Fimmel el actor de Ragnar Lothbrok en Vikingos

Los fanáticos de Vikingos podran ver a Travis Fimmel, después de su icónico papel en la serie comenzó a protagonizar otros roles y ahora su más reciente trabajo es junto a Kevin Bacon.

Amazon Prime Video lanzó el 30 de diciembre los episodios finales del drama histórico original de History Channel, que mantuvo a millones de fanáticos cautivados alrededor del mundo durante 6 temporadas, Vikingos.

Como todos los fanáticos saben, Travis Fimmel se hizo conocido después de interpretar al personaje de Ragnar Lothbrok en la serie Vikingos. Después de dejar la trama en la cuarta temporada, Fimmel llegó a aparecer en la producción varias veces y también participó en otras producciones.

De acuerdo con información difundida por el sitio web Variety, Travis Fimmel estará en el elenco de la película “One Way”, la cual también contará con el rapero Colson Baker mejor conocido como Machine Gun Kelly y la reconocida estrella Kevin Bacon.

Según la trama de la nueva película One Way, estará centrada en la historia de Baker interpretando a Freddy, quien se escapa con un maletín lleno de dinero después de que un robo sale mal.

Kevin Bacon también estará junto a Travis Fimmel en la nueva película One Way

Mientras que Baker está gravemente herido, se sube a un autobús que se dirige al desierto de California, pero en medio de esta ruta, se revelará su ubicación y tendrá que correr contra el tiempo para evitar ser atrapado.

La película será dirigida por Andrew Baird y con guión de Ben Conway. El rodaje acaba de comenzar en febrero. One Way, una película en la que los fanáticos de Vikingos verán nuevamente la interpretación magistral de Travis Fimmel.

Fuente: Vader