28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Among Us está disponible gratis en la tienda de Epic Games

Tenés una semana para canjear el fenómeno de Twitch y empezar a apuñalar a tus amigos por la espalda.
Among Us está disponible gratis en la tienda de Epic Games

Epic Games continúa revelando los juegos misteriosos de su nueva promoción anual, y a diferencia del año pasado, esta vez la empresa está apelando a la variedad y los indies.

La semana pasada se habilitó NBA 2K21, el último juego de la franquicia deportiva que esta catalogado como el mejor juego de básquet en consolas y PC, el único simulador del deporte disponible del mercado. Y fue reemplazado por Among Us, uno de los grandes fenómenos de los últimos años, que alcanzó niveles de popularidad récord durante la cuarentena y ya esta disponible en la tienda hasta el 3 de junio.

Para quien no lo conozca, si es que queda alguien, Among Us es una versión digital de juegos populares como el poliladron, en el que una tripulación intenta realizar diferentes tareas en una nave espacial mientras uno o más infiltrados buscan eliminarlos sin revelar su verdadera identidad.

Aunque el juego fue lanzado en dispositivos móviles y PC en 2018 fue la escena streamer el que le dio nueva vida este año, y el hecho de estar disponible gratis en dispositivos móviles y ser compatible con el resto de las versiones hizo el resto.

Hoy en día, Among Us se puede jugar en celulares o tabletas, Nintendo Switch y PC, y el estudio Innersloth está trabajando en las versiones para consolas hogareñas mientras continúa dándole soporte al juego. El mes pasado el equipo presentó un nuevo mapa más grande Airship, un sistema de registro y cambios en la jugabilidad.

La versión disponible en la tienda de Epic Games también puede compartir partidas con la de Steam, consolas y móviles, así que no hay excusas para darle una chance. 

Podés canjear el juego desde acá hasta el próximo jueves 3 de junio.