27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se han confirmado los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store

Los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store son: GigaBash y Predecessor reemplazarán a Jitsu Squad y Mighty Fight Federation.

Epic Games Store ya renovó los títulos para que puedas descargar sus juegos gratuitos para PC de cada semana, dos juegos multijugador de acción ahora se pueden reclamar gratis en la tienda Store.

Estos juegos multijugador de acción, GigaBash y Predecessor, estarán disponibles de forma gratuita en la tienda de Epic Games Store para PC y se podrá reclamar gratis a partir del 7 al 14 de diciembre.

Estos próximos juegos gratuitos de Epic reemplazarán al beat ‘em up cooperativo Jitsu Squad y al luchador de arena Mighty Fight Federation, que ahora se pueden reclamar gratis hasta el 7 de diciembre.

GigaBash

Desarrollador/Editora: PassionRepublic Games

Plataforma: Microsoft

«GigaBash combina el caos y la creatividad de títulos como Power Stone, Super Smash Bros. Ultimate y War of the Monsters con la alucinante escala de las películas kaiju clásicas».

«Juega como un titán que arrasa con todo a su paso o como un mecha cazador de titanes. Invoca relámpagos de los cielos, usa una torre de radio como bastón o haz una bola de nieve gigante con todo un distrito (y tus enemigos). Desata el caos y evoluciona hasta llegar a tu forma definitiva, el terrorífico y gigante S-Class».

Predecessor

Desarrollador/Editora: Omeda Studios

Plataforma: Microsoft

“Predecessor es un juego de acción vertiginoso que combina la jugabilidad de los MOBA y los FPS y te sitúa en el centro del combate con decisiones estratégicas, control en tercera persona y acción envolvente”.

“Con más de 30 héroes para elegir y héroes nuevos que se suman a la lista con frecuencia, hay un héroe para cada jugador. Desde nobles arqueros hasta robots luchadores, los héroes de Predecessor llegan de todas partes para demostrar sus talentos”.

Te puede interesar: John Lennon: Murder Without a Trial, la docuserie sobre el ex Beatle

Recordemos que Amazon reveló la próxima ola de títulos «gratuitos» que estarán disponibles para los miembros de Prime Gaming, que viene incluido con una suscripción a Amazon Prime, ofrece a los miembros títulos de PC para conservar además de contenido exclusivo del juego cada mes. Los miembros podrán reclamar siete títulos gratuitos en diciembre , tres de los cuales se podrán canjear a través de Epic Games Store, incluido Deathloop .

Epic recientemente comenzó a promocionar sus planes para finalizar la temporada actual de Fortnite con un evento en vivo con Eminem llamado ‘The Big Bang’. “Haciendo evolucionar todas las cosas tal como las conoces”, promete ser un “evento inolvidable” con una “revelación memorable hacia el final”.

El evento, que apoyará grupos de hasta cuatro jugadores, comenzará el sábado 2 de diciembre a las 16hs. hora en nuestro país.

Fuente VGC