25 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

Antes de su show en un autoteatro, La Mississippi lanzó un EP con clásicos reversionados

La Mississippi lanzó "Adentro", un EP en el que repasa algunos de sus clásicos en versiones grabadas durante el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, se realizará el próximo 14 de noviembre, a las 21 y a las 23, en el Autoteatro Seminari Municipal de Escobar.
El trabajo reúne seis títulos que son parte de distintos momentos de su trayectoria de más de 30 años.

La Mississippi lanzó «Adentro», un EP en el que repasa algunos de sus clásicos en versiones grabadas durante el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, como antesala de la doble función que realizará el próximo 14 de noviembre, a las 21 y a las 23, en el Autoteatro Seminari Municipal de Escobar.

El trabajo reúne seis títulos que son parte de distintos momentos de su trayectoria de más de 30 años, registrados por cada uno de los integrantes del grupo desde sus respectivos hogares, lo cual dota a cada interpretación de un sonido intimista y personal.

«Piso de madera», «Ermitaño», «Valentín Alsina (ritmo y blues), «El último blues», «Incidente en la ruta» y «Amor y paz» son las canciones revisitadas en esta placa, en la que se sumó como invitado en el último corte al saxofonista Eduardo Introcaso, exmiembro del grupo al momento de su lanzamiento original.

De esta manera, la banda comandada por Ricardo Tapia llega a su debut en el autoteatro de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en una doble función cuyas entradas pueden adquirirse a través del portal Tuentrada.