25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Anthrax en el estudio para la preproducción de su nuevo trabajo

La banda neoyorquina está cada vez más cerca de su próximo álbum de estudio, tras haber cancelado todos sus compromisos europeos.

Después de cancelar los shows que habían programado en el continente europeo (la mayoría como grandes referentes en los festivales del mes de agosto o finales de julio), Anthrax puede focalizarse en la producción de su nuevo trabajo de estudio.

Antes de que comenzara la gira de Pantera, que cuenta en sus filas con Charlie Benante en la batería y que le mantendrá alejado del núcleo de la banda durante un tiempo, Anthrax ha querido compartir sus primeras imágenes en el estudio para que sus aficionados vean que no están parados:

Anthrax en el estudio… “Vamos a necesitar un barco más grande…”

Hemos estado en el estudio con el produsctor Jay Ruston, preparando canciones básicas para que Joey grabe su voz y para Jonathan Donais, para agregar sus clientes potenciales y solos.

No hay título ni fecha de lanzamiento en este momento. ¡¡Estén atentos para obtener información!!

Además, cada miembro del grupo ha subido imágenes a sus redes sociales de cómo está yendo en el estudio y en la preproducción de este nuevo disco de Anthrax como se puede ver a continuación en los perfiles del bajista Frank Bello y del antes citado en batería Charlie Benante.

Fuente MetalCircus