18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Anthrax trabaja en su nuevo disco y en su show de streaming por el 40° aniversario

La banda que cumple su 40º aniversario en pocos días, sigue trabajando en su nuevo material para el que ya tienen fecha programada.

Anthrax sigue trabajando en el disco de estudio sucesor de For All Kings, que se publicó en el pasado 2016. En una reciente entrevista con RadioactiveMike Z, el baterista Charlie Benante de Anthrax comentaba los avances de su próximo disco de estudio, 

“Todavía estamos trabajando en el material. Porque la Covid puso fin a todo en cierto sentido. No nos reunimos, pero estábamos trabajando en las nuevas canciones”. y agrega, “No queríamos sacar un disco durante este tiempo porque queríamos perdernos y ser absorbidos por este vacío de la Covid“, explicaba. Por otro lado, aseguraba que los seguidores podrán disfrutar del nuevo disco de Anthrax en 2022.

El próximo 18 de julio Anthrax cumple 40 años como banda. Para esta fecha tan señalada, el grupo estadounidense ha preparando un concierto en directo en streaming a nivel mundial, presentado por Danny Wimmer Presents, en Los Ángeles – Estados Unidos y se retransmitirá el viernes 16 de julio.

Las entradas para este directo ya está a la venta y existen paquetes especiales que incluye un chat de vídeo en directo con los miembros de Anthrax.