28 octubre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Así suena Aces High de Iron Maiden en versión flamenco

Thomas Zwijsen, interpreta un clásico del heavy metal en versión flamengo, una de las canciones más queridas de la banda británica Iron Maiden, ‘Aces High‘.

El mundo de YouTube no deja de sorprendernos. Desde el lado de la música, el youtuber Thomas Zwijsen, un guitarrista clásico y de Heavy Metal de origen holandés, ha compartido un video donde ejecuta una versión en flamenco de una de las canciones más queridas de la banda británica Iron Maiden, ‘Aces High‘.

Para este giro musical de la canción lo acompañó Ben Woods, un reconocido guitarrista experto en el género del flamenco y arreglista acústico de rock y metal. El video actualmente cuenta con más de 177 mil reproducciones y 350 comentarios.

Thomas Zwijsen también ha versionado otras canciones de Iron Maiden como: ‘Wasted Years’, ‘Phantom of the Opera’, ‘Alexander the Great’, ‘Futerial’, entre otros. Y no solo a esta banda. En su canal de YouTube también encontramos versiones de agrupaciones consagradas como Black SabbathSystem of a Down, Europe, The Offspring, Deep Purple y muchas más