26 julio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Blumhouse demanda a productores de ‘Boss Level’ y ‘Hulu’ por no respetar su participación en la película

La compañía de Jason Blum dice que no le han pagado por su trabajo para "rescatar" la película y hacerla comercialmente viable.

‘Boss Level’, protagonizada por Mel Gibson, Frank Grillo y Naomi Watts, obtuvo la licencia de Hulu, pero solo después de que “Blumhouse Productions” reelaboró ​​la imagen, que según la compañía dirigida por Jason Blum había sido «decepcionante y carente de atractivo comercial».

De esta manera “Blumhouse Productions” está demandando a Emmett Furla Oasis Films, The Fyzz Facility y a la actriz y productora Meadow Williams, alegando que, en lugar de pagar lo que las partes acordaron, optaron por «apropiarse indebidamente de los frutos de la creatividad y el trabajo de Blumhouse para su propio beneficio ilícito y dejar a Blumhouse a la vera del camino.»


Te puede interesar: Los juegos gratuitos del mes de julio de PlayStation y Xbox


Según trascendió, la demanda por incumplimiento de contrato, ya fue presentada por Marty Singer y David Jonelis de Lavely & Singer, “Blumhouse Productions” también asumió el costo del recorte (que ascendió a más de $ 126,000). “Blumhouse acordó ‘recortar la imagen’ y ‘aportar sus ideas y creatividad al proceso’”, afirma la denuncia. “Como consideración por los valiosos servicios de Blumhouse, los Demandados de EFO acordaron conjunta y solidariamente que, entre otras cosas, si el ‘Nuevo Corte’ de la Imagen se ‘licenciara en primera instancia a un servicio de transmisión, por ejemplo, Netflix, a Blumhouse se le pagaría el 5% de la tarifa de licencia pagada por dicho servicio, sin deducción de ningún tipo ”.

“Blumhouse Productions” dice que el nuevo corte de ‘Boss Level’ «contiene una cantidad sustancial de material nuevo y elementos únicos creados únicamente por Blumhouse, incluida una toma final completamente nueva para terminar la película» y sostiene que el contrato decía que la película no podía tener licencia hasta que fuera pagado por el trabajo.

“Sin aviso a Blumhouse, los Demandados de Emmett Furla Oasis Films otorgaron la licencia del ‘New Cut’ de la imagen a Hulu por una tarifa total de $ 11,750,000, y luego (cuando Blumhouse descubrió el trato oculto después del hecho) falló y se negó a pagar a Blumhouse la tarifa de $ 587,500 a la que tiene derecho en virtud del Acuerdo ”, afirma la denuncia. “En particular, antes de la creación de Blumhouse de su‘ New Cut ’, Hulu había dejado pasar la oportunidad de licenciar la Imagen a los Demandados de Emmett Furla Oasis Films. Fue solo como resultado de los valiosos servicios de Blumhouse que Hulu se interesó en la licencia de la imagen «.

Hulu también está siendo demandada. “Blumhouse Productions” dice que ha enviado múltiples avisos de cese y desistimiento exigiendo que el transmisor deje de explotar la película. Y está buscando más de $ 1.5 millones en daños y una declaración de que Emmett Furla Oasis Films no tenía derecho a licenciar ‘Boss Level’ y Hulu no tiene derecho a explotar la película hasta que se pague.

Fuente Ariel F. Louckx