9 diciembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Cada futuro juego de Assassin’s Creed, explicado por el jefe de la serie Marc-Alexis Cote

Ubisoft Forward nos trajo noticias oficiales del juego Assassin's Creed Mirage de 2023 y futuros títulos con nombre en código Red, Hexe, Invictus y Jade.

Es mucho para asimilar, así que le pedimos al Sr. Assassin’s Creed , Marc-Alexis Cote, que nos guíe a través de cada uno con tanto detalle como se le permitió.

Assassin’s Creed Mirage: vuelta a lo básico

Como se filtró ampliamente de antemano, el juego de 2023 se desarrolla en el Medio Oriente, en Bagdad en el siglo IX, para ser precisos.

Mirage también es el final de lo que Ubisoft ahora llama sus juegos AC ‘Period 2’, Origin s, Odyssey y Valhalla. Y por eso está diseñado para completar este tramo de títulos rindiendo homenaje al juego original.

“Es nuestra conmemoración de todo lo que hemos hecho en la franquicia, por lo que será menos un juego de rol y más un juego de acción y aventuras como nuestros juegos de época”, dice Cote a VGC. “Está construido usando nuestra tecnología Valhalla, pero estamos proponiendo una experiencia más íntima y más enfocada para que los jugadores regresen nuevamente a nuestras raíces, regresen al Medio Oriente… más sigilo, más parkour, más combate cuerpo a cuerpo. .”

Está siendo realizado por Ubisoft Bordeaux, un estudio que es «relativamente nuevo en el ecosistema de Assassin’s Creed», dice Cote. “Comenzaron a trabajar en AC con [Valhalla DLC] Wrath of the Druids y colaboraron con nosotros un poco antes. Es un estudio muy joven y un estudio que tiene una energía y un deseo de dejar huella que me recuerda mucho a mi propio estudio en la ciudad de Quebec. Es un estudio que realmente quiere impresionar al mundo”.

Cote dice que la creciente operación de Burdeos ha atraído a miembros del equipo de toda la red global de estudios de Ubisoft para trabajar en el suroeste de Francia. Burdeos es el corazón de la famosa industria vinícola de Francia, por lo que ayudó a atraer talento a la región, dice Cote con una sonrisa.

Assassin’s Creed Codename Red: el gran salto adelante

Este es el próximo título insignia realmente grande, similar a Valhalla, ambientado en el Japón feudal. Está siendo realizado por el desarrollador de Odyssey, Ubisoft Quebec , y tiene el mismo director creativo, Jonathan Dumont .

Comienza lo que Ubisoft llama el período tres en la serie Assassin’s Creed, lo que significa que es poco probable que sea un juego de 2024. Creemos que será 2025 como muy pronto.

“Anunciaremos las fechas un poco más adelante, pero queríamos marcar un cambio tecnológico y de juego a medida que avanzamos hacia una nueva generación, o generación actual, supongo que la llamamos, con la PS5 y la Xbox Series X ”, dice Cote.

“Una de las grandes cosas que estamos impulsando es tener un mundo más dinámico, un mundo que evolucione a tu alrededor y queremos que todo lo que tienes en ti mismo evolucione a medida que caminas por este entorno, para mostrar el desgaste, y para mejorar la fidelidad de las experiencias que estamos construyendo, impulsando aún más nuestros sistemas de animación para que el juego se sienta más realista que nunca”.

“Se ha hecho mucho sobre la fidelidad gráfica. A la gente le gusta comparar capturas de pantalla, pero para mí el futuro de la industria no está mirando las imágenes fijas, pero cuanto más complejo se vuelve nuestro entorno, más desafiante se vuelve para la IA… simplemente no quieres tener un árbol que se vea bien o un montón de árboles de aspecto diferente”.

“Quieres que todo esté bien integrado en el entorno, que el entorno se vuelva más difícil de navegar para los jugadores y para las IA. Ahí es donde dominar nuestra tecnología nos ayudará a diferenciarnos cuando lancemos esos juegos en plataformas de última generación. Podemos aprovechar su poder para crear entornos que se sientan orgánicos y que se sientan naturales”.

Luego agregó: “La Red va a estar apoyada por muchos años con expansiones con crecimiento, con… un montón de cosas que no voy a desvelar”.

Assassin’s Creed Codename Hexe: el día de la brujería

Esto está siendo realizado por Ubisoft Montreal y Far Cry 2 y Watch Dogs : el líder de Legion, Clint Hocking , es el director creativo. Los detalles son escasos, pero es claramente Assassin’s Creed Does Horror, y parece el primer ejemplo de la serie que se adentra en un género ligeramente diferente.

“Hexe está un poco más lejos, pero eventualmente vivirá al mismo tiempo que Red”, dice Cote. “Una de las cosas que hemos aprendido con Origins, Odyssey y Valhalla es que no necesitamos lanzar un juego de rol todos los años. Estos juegos tienen una cola mucho más larga y pueden mantener el compromiso y el interés de los jugadores durante un largo período de tiempo, especialmente si los apoyamos bien a través de nuestros esfuerzos posteriores al lanzamiento.

“Hexe brindará una experiencia diferente en términos de juego y estructura de juego. Eso eventualmente saldrá a la luz a medida que revelemos más”.

Assassin’s Creed Invictus: el multijugador

Este es un juego multijugador independiente y está siendo elaborado por especialistas en multijugador extraídos del talento dentro de los equipos de For Honor y Rainbow Six Siege .

“Quiero asegurarles a nuestros fanáticos que estamos comprometidos con nuestros juegos para un solo jugador, ya sea Red o Hexe, que son dos de las inversiones más grandes que hemos hecho en juegos para un solo jugador en esta compañía”, dice. Redil.

“El razonamiento detrás de tener una iniciativa multijugador también es que siento que Assassin’s Creed puede ramificarse en diferentes canales. Solo hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer con el Animus con Assassin’s Creed. Hemos tenido multijugador en el pasado, pero eso no era muy accesible.

“¿Cómo podemos ampliar eso para tener algo que sea más accesible, más masivo y usar este conocimiento que hemos tenido en juegos como For Honor y Rainbow Six para tener una experiencia divertida que aproveche la franquicia?

“Así que esto mostrará más sobre este juego en el futuro. Pero, de hecho, hay otro juego móvil que estamos desarrollando con Netflix como socio de su plataforma. Entonces, nuevamente, será diferente a nuestros juegos de mundo abierto, será algo específico, algo que, nuevamente, será divertido y nos llevará de regreso a nuestras raíces. Así que es un tipo diferente de juego y revelaremos más al respecto. Durante todo el otoño.

Assassin’s Creed Codename Jade: el móvil

Assassin’s Creed Codename JADE se describe como «un juego de acción y aventuras AAA RPG para plataformas móviles» ambientado en la antigua China. Los jugadores podrán crear sus propios personajes y descubrir la historia de los primeros Asesinos en China. Será gratis para jugar.

Extrañamente, Cote no pudo hablar sobre si esto se desarrolla conjuntamente con Tencent , como se espera ampliamente. Apostaríamos a que se trata de una aventura de mundo abierto similar a Genshin Impact con eventos en vivo y sistemas profundos de actualización y personalización de personajes: así es como funcionan este tipo de juegos gratuitos.

“Anunciaremos más sobre cómo estamos trabajando con nuestros socios en este juego”, nos dijo. “Vamos a tener un equipo interno que trabaje con nuestro socio para asegurarnos de que el juego se mantenga fiel a lo que queremos que sean nuestros juegos de Assassin’s Creed. Nos estamos asociando donde sentimos que necesitamos experiencia para poder brindar la experiencia que nuestros fanáticos merecen”.

Sin título Netflix Assassin’s Creed: el otro móvil

Este es uno de los tres juegos móviles que Ubisoft está creando para Netflix y aún no tiene un nombre en clave. Tiempo de especulación: parece más probable que esto esté relacionado con la serie Assassin’s Creed de acción en vivo que está en desarrollo en Netflix.

“Va a ser diferente a nuestros juegos de mundo abierto y va a ser algo divertido que nos llevará de regreso a nuestras raíces”, dice Cote.

Assassin’s Creed Infinity: el centro de la franquicia

Ubisoft está posicionando esto como el hogar de todo lo relacionado con Assassin’s Creed y el centro a través del cual accederá a juegos como Red, Hexe e Invictus.

“Para el 15.° aniversario de la franquicia, queríamos ofrecer algo especial a los jugadores y nuestra comunidad”, dijo Stéphane Boudon, director de contenido sénior de Assassin’s Creed Mirage.

“Assassin’s Creed Mirage es un tributo a la franquicia y, en particular, al juego original. Traemos una versión moderna de la icónica experiencia de juego de Assassin’s Creed, así como una inmersión profunda en los rituales y principios de los Ocultos, algo que creemos que tanto los fanáticos veteranos como los nuevos estarán ansiosos por jugar”.

Fuente VGC