23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Call of Duty: Vanguard se presentó hoy con su primer tráiler con fecha de lanzamiento

Activision presentó oficialmente Call of Duty: Vanguard, el nuevo juego de la serie, que sale este año.

Activision anunció hoy jueves se realizó un evento dentro de Call of Duty: Warzone para presentar Call of Duty: Vanguard, la entrada de este año de la popular franquicia. Vanguard está siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer Games con colaboración de Treyarch, y va a regresar a la ambientación en la Segunda Guerra Mundial que dio comienzo a la serie.

El primer teaser compila una serie de adelantos que varios integrantes del estudio estuvieron publicando en sus redes sociales durante los últimos días, y hace un repaso por diferentes escenarios de guerra mostrando las facciones de un grupo de cuatro soldados, culminando con una imagen de los cuatro que se corresponde con el arte promocional filtrado la semana pasada.

Según filtraciones previas, Call of Duty: Vanguard va a recorrer diferentes momentos de las batallas del Pacífico y Europa, mientras cuenta la historia del nacimiento de las Fuerzas Especiales.

La revelación del juego comenzó a anticiparse este fin de semana, cuando Warzone actualizó el final de las partidas del battle royale para incluir a una francotiradora soviética de la Segunda Guerra que elimina a uno de los integrantes del equipo ganador.

Vanguard contará con una campaña para un jugador, modos multijugador tradicionales, y un modo Zombies, además de integración completa con el battle royale Warzone.

De acuerdo a la información que circula, se espera que un nuevo mapa para Warzone debute con el juego, reemplazando al actual Verdansk. El plan era similar para el año pasado, pero la adaptación de Verdansk a la década del 80 correspondiente a Black Ops Cold War se retrasó más de seis meses.

Durante la semana pasada, dataminers encontraron dentro de los archivos de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone varios indicios a Warzone, incluyendo una imagen que muestra los beneficios de realizar la compra anticipada, como varios skins, armas y Operativos adicionales, bonificaciones de experiencia, y acceso temprano a la beta abierta.

Call of Duty: Vanguard Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en PC, consolas Xbox y ta,bien para PlayStation.

Fuente filonews