19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Cannibal Corpse anuncia su nuevo disco para abril

La legendaria banda de death metal anuncia los detalles del que será su nuevo disco de estudio. Además, de poner en circulación su primer single.

Los norteamericanos Cannibal Corpse han confirmado que estrenarán nuevo disco en abril del presente año. Además de los primeros detalles que faltan, ofrecen a sus seguidores el primer single.

‘Violence Unimagined’ es el título que ha elegido Cannibal Corpse para su próximo disco de estudio. Las leyendas del death metal de Buffalo publicará este nuevo trabajo de la mano de Metal Blade Récords el próximo 16 de abril. Este álbum ha sido producido por Erik Rutan, quien ya formaba parte de la banda como reemplazo de Pat O’Brien durante su última gira antes de que se cancelara por la crisis sanitaria actual.

También se ha dado a conocer el listado de temas que formará parte de ‘Violence Unimagined’ y su portada.

1. Murderous Rampage
2. Necrogenic Resurrection
3. Inhumane Harvest
4. Condemnation Contagion
5. Surround, Kill, Devour
6. Ritual Annihilation
7. Follow The Blood
8. Bound And Burned
9. Slowly Sawn
10. Overtorture
11. Cerements of the Flayed

Pocas horas después de anunciar los primeros datos de su nuevo disco ‘Violence Unimagined’, Cannibal Corpse ponía en circulación su primer single, “Inhumane Harvest”. Podes escucharlo a continuación, y como no podía ser de otra manera, la brutalidad sónica está asegurada.