16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Coldplay presenta ‘Biutyful’ el nuevo videoclip en conjunto con Los Weirdos

"Simplemente tratamos de llamar su atención y decir: 'Por favor, algún día, ¿podemos trabajar juntos?'", Dijo Chris Martin anteriormente sobre los Weirdos, la banda de marionetas

Los Weirdos se unen a Chris Martin y Coldplay en el nuevo video musical de la canción de la banda ’Biutyful’. La canción forma parte de su LP “Music of the Spheres“ de 2021.

El video dirigido por Mat Whitecross presenta a la banda de títeres tratando, y fallando como músicos en un mundo “solo humano“. Pero cuando ven un letrero que señala a “bichos raros“ en un bar local, entran e interactúan con diferentes personas e incluso con los propios integrantes de la banda y encuentran a otros que se parecen a ellos. Allí, se juntan y se convierten en la “banda más popular del mundo”, demostrando que los raros también son ’Biutyful’.

Los Weirdos

Martin presentó por primera vez a la banda de títeres, compuesta por el cantante Angel Moon, el baterista Donk, el guitarrista Sparkman y el Mago, en The Tonight Show el mes pasado, cuando interpretó la canción para Jimmy Fallon y explicó cómo la banda del espacio exterior se reunió con el líder de Coldplay.

“El resto de la banda, Coldplay y yo, tuvimos la suerte de conseguir entradas para verlos en concierto, solo tratamos de llamar su atención y decir: ‘Por favor, algún día, ¿podemos trabajar juntos?’”, dijo Martin.

Los Weirdos, que recientemente firmaron con Atlantic Records, se han unido a Coldplay en la gira “Music of the Spheres“. El lanzamiento del video sigue al video ‘Let Somebody Go’ con Selena Gomez a principios de este año.

Además, recordemos que Coldplay llegará a nuestro país para brindar una serie de shows históricos: 10 fechas agotadas en el estadio de River Plate. 5, 26, 28, 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Respecto al canje de entradas, la producción de los shows comunicó que “Las entradas adquiridas con el método de entrega ‘RETIRO EN PUNTO DE CANJE’ serán completamente DIGITALES. Antes del 20 de septiembre enviarán un mail con las instrucciones”, señalaron en un comunicado.

Fuente rollingstone/aspen