24 mayo, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Comenzó un nuevo festival de demos en Steam

Durante una semana vas a poder probar más de 100 demos de juegos en camino, además de acceder a charlas con los desarrolladores.

Valve inauguró un nuevo Steam Next Fest, el festival de demos de Steam, que ofrece acceso a un centenar de demos gratuitas de juegos que llegarán a la plataforma durante los próximos meses.

El evento se va a desarrollar durante una semana, hasta el lunes 28 de febrero a las 14 horas de la Argentina. Además de demos, los jugadores podrán acceder a diferentes transmisiones a cargo de los desarrolladores, en las que se discutirá el proyecto y se jugará en vivo.

Para facilitarle a los usuarios la tarea de encontrar un juego que les pueda resultar atractivo, la página principal está dividida en siete categorías, que corresponden a los diferentes géneros disponibles: acción, aventura, estrategia, simulación, rol, puzzles y plataformas.

Algunas de las demos más populares del momento

Además, se encuentra disponible el programa de transmisiones, con una extensa lista de eventos planeados para los próximos días, y el detalle de cuál será el foco del encuentro (jugar el juego, charlar con los usuarios, etc.)

Finalmente hay varias listas con las demos más populares, los juegos que más expectativa generan en la comunidad, y aquellas demos multijugador con mayor cantidad de usuarios activos — y por ende con mayor posibilidad de ofrecer una partida.

Podés acceder a la página oficial de Steam Next Fest haciendo clic acá.