29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Cradle Of Filth anuncia su próximo álbum

Cradle Of Filth sigue preparando el que será su próximo disco de estudio. A la espera de muchos más detalles, la banda liderada por el vocalista Dani Filth revela el título del disco número 13 de su carrera.

La banda de metal extremo Cradle Of Filth, anuncia el título de su próximo álbum de estudio, que será el número 13 en su haber y llevará el nombre de ‘Existence Is Futile’. Las grabaciones se han llevado a cabo en Grindstone Studios junto al productor Scott Atkins, la portada será obra de Arthur Berzinsh, quien ya ha trabajado en las dos últimas portadas de la banda británica. En breve se darán a conocer más detalles de estas inquietantes ilustraciones.

“El impresionante nuevo álbum es todo lo que puedes esperar, con muchos tonos de negro que van a decolorar un lanzamiento de Cradle Of Filth”

Dani Filth líder de la banda

En ‘Existence Is Futile’, Cradle Of Filth presenta a un nuevo teclista y su puesta a la venta se espera para finales de este año de la mano de Nuclear Blast Records, aunque la fecha está por determinar.

Concierto en streaming

Dani Filth y su banda anunciaron hace varios meses un show en directo desde la iglesia St. Mary, situada en el Centro de Arte de Colchester, Inglaterra. Aunque en un principio se fijó la fecha para finales de octubre del pasado año, finalmente se llevará a cabo el próximo 12 de marzo debido a la pandemia. En este enlace se pueden adquirir las entradas para este evento en sus distintas modalidades.