30 mayo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

“Cuando acecha la maldad”, la película argentina que promete furor en Estados Unidos

El film de terror, que narra la historia de un hombre encarnado por un demonio, recibió el elogio del prestigioso director Scott Derrickson y se proyectará en el festival de Sitges, en Cataluña.
Foto: prensa.

“Cuando acecha la maldad”, film de Demián Rugna, se estrena el próximo viernes en 800 salas de Estados Unidos, antes de su arribo a los cines de nuestro país el 9 de noviembre.

Además, la película del cineasta argentino se proyectará en el Festival de Sitges, en Cataluña, el 10 y 11 de octubre, en la Sección Oficial Fantástico a Competición (SOFC).

Rugna, cuyo último éxito fue «Aterrados» (2017), hizo el anuncio en redes sociales con la colina con el cartel de Hollywood a su espalda y reconociendo que el film, además, es hablado en español, en un mercado reticente a darle gran recepción a cintas de habla no inglesa.

A su vez, en X (ex Twitter), el director de «Doctor Strange. Hechicero supremo» (2016), Scott Derrickson, también recomendó verla: «Esta película de terror va en serio. Nihilista, implacable y expertamente realizada. No apta para corazones sensibles», escribió.

La trama de la película

Según la sinopsis, «Cuando acecha la maldad» narra que «un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo».

El elenco está formado por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein y Desiré Salgueiro.

Fuente