19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dave Grohl anuncia el lanzamiento de ‘The Storyteller’, su libro autobiográfico

Dave Grohl a decidido y anunciado su autobiografía, en cual detalla fechas y proceso del mismo que lo llevado por muchos recuerdos de su vida

Después de varios años pensado la idea de plasmar sus memorias en un libro, el líder de Foo Fighters ha anunciado el lanzamiento de ‘The Storyteller:Tales of Life and Music, la autobiografía oficial de Dave Grohl que se publicara el próximo 5 de octubre de 2021.

Según un comunicado oficial, este libro estará enfocado en  “momentos que han moldeado (Grohl) en el hombre que es hoy” reviviendo pasajes de su infancia hasta los diversos proyectos en los que se vio involucrado y que lo posicionaron como uno de los músicos más relevantes de los últimos 25 años.

Grohl aseguró que este proyecto buscaba ser mucho más sencillo en un inicio, con algunas entrevista de unas cuantas horas a artistas que lo han acompañado a lo largo de su carrera, pagarle a un profesional para escribir el libro de la manera correcta y el libro estaría listo en cuestión de meses; sin embargo, tomando en cuenta el proceso íntimo que suponía crear esta obra, el músico decidió tomárselo más en serio.

He decidido escribir estas historias como siempre lo he hecho, de mi puño y letra. La alegría que he sentido al relatar estas historias no es muy diferente a volver a escuchar una canción que he grabado y que no puedo esperar a compartir con el mundo, o a leer una entrada de un diario primitivo de un cuaderno manchado, o incluso a escuchar mi voz rebotando entre los posters de Kiss en mi pared cuando era niño.

Dave Grohl

Como un primer adelanto de ‘The Storyteller:Tales of Life and Music, Dave Grohl ha compartido en el canal oficial de YouTube de Foo Fighters un video de 11 minutos donde narra con su propia voz un breve pasaje del libro. Esta narración también está disponible en formato de texto a través del Instagram @davetruestories, una cuenta creada por el músico en marzo de 2020 donde ha compartido varias anécdotas sobre su vida. En este primer adelanto, Grohl nos cuenta los problemas existenciales que sufrió durante su adolescencia, cómo el escribir y escucharse hablar de estos por horas en grabaciones que se guardó para sí mismo fueron una gran terapia.

Una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros días creciendo en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a los 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se oye desde detrás del micrófono, así describe Dave Grohl esta obra que miles de fanáticos alrededor del mundo esperan ansiosos.

Escucha el adelanto narrado por el mismo Grohl:

Fuente Rolling Stone