20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

De Game of Thrones a Star Wars: Indira Varma se suma a la serie de Obi-Wan Kenobi

Anunciaron que Indira Varma, reconocida por ser Ellaria Sand en 'Game of Thrones', estará en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'.
Indira Varma se suma a la serie de Obi-Wan Kenobi. (Foto: Getty)

A cuenta gotas se deja saber más sobre uno de los proyectos que más entusiasman a los fanáticos de ‘Star Wars’: la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’. Será el esperado spin-off de uno de los personajes favoritos de toda la saga, encarnado nuevamente por Ewan McGregor, quien le dio vida a la figura en la trilogía de precuelas: ‘La Amenaza Fantasma’ (1999), ‘El Ataque de los Clones’ (2002) y ‘La Venganza de los Sith’ (2005).

Durante el último Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, se presentaron futuras producciones del universo de la franquicia, pero además le informaron al planeta de la cultura popular el regreso de uno de los actores más criticados en su momento, pero querido con el paso del tiempo: Hayden Christensen en el rol de Anakin Skywalker.

Hasta el momento Christensen era el único oficializado, pero en el día lunes el medio estadounidense Deadline reportó que al reparto se sumará Indira Varma, a quien conocemos por su papel de la memorable Ellaria Sand, pareja de Pedro Pascal en la ficción, otro conocido de la casa de Lucasfilm, quien en ese momento interpretaba a Oberyn Martell.

Aún se desconocen detalles acerca de la trama y del personaje de Varma, aunque se sabe que el programa estará ambientado entre ‘La Venganza de los Sith’ y ‘Una Nueva Esperanza’ (1977). La actriz de ascendencia india e italiana es muy respetada en el teatro y la televisión por sus participaciones en ‘Rome, ‘Carnival Row’, y más recientemente, ‘For Life’.

Game of Thrones HD- Ellaria revenges Oberyn

McGregor confirmó en febrero que la serie estará dirigida por Deborah Chow, quien estuvo a cargo de dos episodios de ‘The Mandalorian’. También anunciaron que utilizarán la misma tecnología StageCraft, en la los fondos de efectos especiales se proyectan en pantallas de ultra resolución detrás de los actores.

Fuente Spoiler