27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Después de su gira despedida, Kiss continuara con proyectos a futuro

Gene Simmons cuenta en una reciente entrevista sobre cuales serán los próximos pasos de Kiss una vez finalice su gira de despedida en New York en unas semanas.

La legendaria banda de rock Kiss, cierra un ciclo como banda y en plena despedida de los escenarios con su gira “End Of The Road” los neoyorkinos pretenden culminar a principios de diciembre en la ciudad que los vio nacer, Nueva York. Sin embargo, esto no significa el fin Kiss.

En una reciente entrevista, el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, afirmó, “esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. Kiss es un universo propio: películas, merchandising, tal vez incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia Kiss… es inmortal”.

Simmons detalló algunas de las formas en que la marca Kiss se mantendrá viva: “Kiss continuará. Hay un museo Kiss en Las Vegas en el Rio llamado Kiss World, y tenemos cruceros Kiss, una película que saldrá pronto, y estamos trabajando en una serie de dibujos animados, entre otras cosas. Y, por supuesto, todos los divertidos juguetes y juegos que continuarán”.

En cuanto al futuras actuaciones de Kiss, expreso, “El espectáculo Kiss seguirá vivo de diferentes maneras. Sí, se está planificando. También habrá cuatro a diez espectáculos itinerantes diferentes. Así que podrás estar en Japón y tener actores japoneses, músicos siendo nosotros, y al mismo tiempo podrás ir a Las Vegas, Nueva York o Londres”.

Recordemos que Kiss comenzó su gira de despedida en enero de 2019, pero se vio obligada a ponerla en pausa en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. “End Of The Road” se programó originalmente para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero desde entonces se ha extendido hasta finales de 2023.

A principios de este año, el manager de Kiss, Doc McGhee, dijo que una película biográfica basada en los primeros años de la banda está prevista tentativamente para estrenarse en Netflix en 2024. McGhee también dijo que, aunque Gene y el cofundador de Kiss, Paul Stanley, están terminando con Kiss como banda que gira, no lo ve como el final de la marca, que comparó con el universo Marvel. “¿Habrá otras formas de Kiss tal vez en el futuro después de que yo me haya ido y después de que ellos se hayan ido?”, dijo en el programa “The Rock Experience With Mike Brunn”. “No veo que Kiss desaparezca”.