25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dieron conocer la sinopsis de la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos

Amazon Prime está preparando una serie sobre El Señor de los Anillos, y finalmente se dio a conocer su sinopsis oficial.
El Señor de los Anillos es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.

Se dieron a conocer algunos detalles sobre la serie de El Señor de los Anillos, un proyecto muy ambicioso que está desarrollando Amazon Prime Video.

A través del portal TheOneRing.net, Amazon Studios dio a conocer la descripción oficial de su serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos, y aunque recientemente se dio a conocer la sinopsis oficial, la cual sirve para confirmar dónde y cuándo tendrá lugar la historia dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien, no revela muchos detalles específicos sobre la trama, confirma informaciones anteriores respecto a la ambientación de esta historia y los personajes que formarán parte de la narración.

La serie estará ambientada miles de años antes de los eventos sucedidos en las dos trilogías conocidas hasta ahora, El Hobbit y El Señor de los Anillos, concretamente nos situará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media: “Llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inimaginables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”.

“Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Nebulosas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición”, reveló la sinopsis oficial de la serie.

Al situarse miles de años antes de la Tierra Media que conocemos, va a resultar bastante difícil que veamos a algún personaje de las sagas cinematográficas de El Señor de los Anillos. Sin embargo existen personajes mágicos en la serie que contará con un numeroso elenco a los que el tiempo no afectaría. Por ejemplo, se sabe que los elfos Eldrond y Galadriel, a quienes interpretaran Hugo Weaving y Cate Blanchett respectivamente, saldrán en la serie que prepara Amazon Prime.

J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios de la serie, mientras JD Payne y Patrick McKay se desempeñarán como showrunners.