26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Doja Cat anuncia ‘Planet Her’, su siguiente álbum de estudio con adelanto ‘Need to Know’.

El tercer disco de Doja Cat tendrá colaboraciones con Ariana Grande, The Weeknd, SZA, Young Thug y JID.

Doja Cat, quien llegó a los primeros lugares de popularidad el año pasado con su tema Say So, anunció la fecha de estreno de ‘Planet Her’, su tercera producción discográfica junto con la portada oficial y el tracklist del mismo. Será el próximo viernes 25 de junio que la cantante regrese a las plataformas de streaming presentando este material.

https://twitter.com/DojaCat/status/1403201751264632832

La cantante había adelantado el nombre del disco desde finales de 2020 en sus redes sociales, causando un gran revuelo entre su público. Para aumentar la expectativa, en abril de este año llegó ‘Kiss Me More’, primer sencillo del álbum que además contó con la colaboración de la cantante SZA.

Kiss Me More se convirtió en un éxito mundial, acumulando más de 300 millones de reproducciones en Spotify; a su vez, el video oficial dirigido por Warren Fu, mismo que nos dio un primer vistazo a la estética espacial del material, está por llegar a los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

‘Planet Her’ contará con un arsenal de colaboraciones entre las que destacan aquellas con The Weeknd y Ariana Grande, artistas con quien Doja Cat ha trabajado en el pasado en temas como “In Your Eyes” y “Motive” respectivamente. Además, los raperos Young Thug y JID también fueron invitados a formar parte de este proyecto que promete ser uno de los más ambiciosos del año.

Previo al arribo del disco, Doja Cat estrenó un adelanto del material hoy viernes 11 de junio bajo el nombre Need to Know y así tambien lo anuncio en un tweet. El tracklist de ‘Planet Her’ se compondrá de 14 temas.

  1. “Woman”
  2. “Naked”
  3. “Payday (feat. Young Thug)”
  4. “Get Into It (Yuh)”
  5. “Need to Know”
  6. “I Don’t Do Drugs (feat. Ariana Grande)”
  7. “Love to Dream”
  8. “You Right (Doja Cat & The Weeknd)”
  9. “Been Like This”
  10. “Options (feat. JID)”
  11. “Ain’t Shit”
  12. “Imagine”
  13. “Alone”
  14. “Kiss Me More (feat. SZA)”
https://twitter.com/DojaCat/status/1403354387704029186

Escucha Need to Know estenado hoy viernes (11/06) adelanto que será parte del álbum ‘Planet Her’