21 junio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Doro versiona un tema de Judas Priest junto a Rob Halford para su nuevo álbum

La vocalista es sin lugar a dudas la reina del heavy metal y para el nuevo tema que ha presentado, una versión de los temas más míticos de sus amigos británicos, ha contado con el propio cantante de la formación.

Por Sara Rodriguez. 

Doro Pesch se encuentra promocionando el próximo disco de estudio que presenta el próximo viernes 27 de octubre titulado ‘Conqueress – Forever Strong And Proud’ y la canción que ha lanzado ahora para ello ha sido su cover de Judas Priest de uno de los temas más célebres del grupo inglés.

La canción que ha escogido Doro para esta versión, ha sido una de las más populares de los británicos a lo largo de toda su discografía: ‘Living After Midnight’. Y no solo ha querido hacer el homenaje a sus amigos con su cover y se ha quedado ahí, sino que ha contado para la grabación de la misma con el propio vocalista Rob Halford, que ha colaborado en esta versión de su propio tema.

Sobre esta colaboración de Doro y Rob Halford, la cantante ha explicado que Judas Priest y Rob Halford siempre han sido una de mis mayores inspiraciones y continúan siendo mis héroes. Ha sido genial trabajar con Rob. ‘Living After Midnight’ siempre ha sido una de mis canciones favoritas y estoy muy orgullosa de nuestro dueto”. El nuevo disco de Doro cuenta con hasta 19 canciones.

Fuente Metal Circus