26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Dragon Ball Super tendrá una nueva película en el 2022

Toei Animation presentó la siguiente película de Dragon Ball Super en su página oficial.

Toei Animation A través de su página web, anunció la producción de una nueva película de Dragon Ball Super para el año 2022, notificó la segunda película, la cual daría pie al retorno del anime a la televisión.

Este film será la vigesimoprimera entrega de la franquicia de Dragon Ball. Akira Toriyama, creador de la misma, estará a cargo del guion y diseño de personajes. El proyecto de la secuela, comenzó en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, y tiene como objetivo narrar “una historia a gran escala”.

Eso sí, Toei ha optado por no dar más detalles concretos sobre el proyecto, por lo que todavía ni siquiera sabemos cuál será su argumento o tan siquiera qué título tendrá esta nueva película. Más allá del anuncio del estudio, lo único que tenemos es otro comunicado de Toriyama confirmando la noticia en el sitio oficial de Dragon Ball:

“Una nueva película está actualmente en proceso. Como la película anterior. Estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar mucho sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos. Que puede presentar un personaje inesperado. Estaremos trazando a través de un territorio inexplorado en términos de la estética visual para brindarle al público un viaje increíble, ¡si espero que todos estén ansiosos por ver la película de noticias!”.

Aun no está confirmada la trama ni la fecha de estreno, pero seguro que no será una espera muy larga, ya que si esta nueva película se estrena el año que viene, pronto habrá que ir dando detalles más concretos. Pero los fans de uno de los manga más exitosos de la historia, están ansiosos por conocer más detalles.