21 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El actor afirma que interpretará al personaje principal en Call of Duty 2024

Un actor ha afirmado que protagonizará el título de Call of Duty de 2024. Según los informes, Será un nuevo juego de black ops ambientado durante la guerra del golfo.

Luke Charles Stafford afirmó en los canales de las redes sociales que aparecerá en el juego no anunciado como un personaje llamado Ratcliffe.

Activision decidió adaptar su próximo personaje principal, ‘Ratcliffe’ para CALL OF DUTY a partir de mi rostro/parecido, y estoy eufórico”, dijo Stafford.

«A todos mis compañeros de cuarto de la universidad en @andersonuniversity y esos años en @smithhallau jugando Black Ops II… El próximo año, podemos volver a golpearnos los mocos, pero quiero jugar como yo».

Los mensajes de Stafford también incluyeron una serie de videos del actor aparentemente realizando trabajos de captura de movimiento para el juego.

Según los informes, el juego Call of Duty de 2024 será un nuevo título de Black Ops ambientado durante la Guerra del Golfo, con el desarrollo dirigido por Treyarch.

El arte conceptual del juego aparentemente apareció en línea el año pasado después de que se descubriera en los archivos de la aplicación móvil Call of Duty Warzone. Parecía mostrar un avión de combate F-117, un avión de ataque sigiloso que fue ampliamente utilizado durante el conflicto.

Como sugirió Insider Gamer, el personaje que Stafford afirma estar interpretando podría estar basado en el mayor Peter Ratcliffe, un exsoldado del ejército británico que recibió la Medalla de Conducta Distinguida por su valentía en acción durante la Guerra del Golfo.

Después de su tiempo en el ejército, Ratcliffe publicó una memoria de su tiempo durante el conflicto titulada Eye of the Storm.

Según los informes, la próxima entrada de la serie principal será una continuación de Modern Warfare 2 del año pasado , desarrollado por Sledgehammer Games.

Fuente VGC