14 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El argentino Andy Muschietti dirigirá la próxima película de Batman

Nacido en Vicente López, dirigió “It”, "It: Capítulo dos" y la nueva versión de "Flash". Pisa cada vez más fuerte en la industria de Hollywood y estará al frente de uno de los relanzamiento más importantes de la franquicia cinematográfica de DC.

El realizador argentino Andy Muschietti, que esta semana estrenó en las salas de la Argentina y el resto del mundo “Flash”, la nueva cinta de DC Studios y Warner Bros. que sigue al superhéroe más veloz, fue confirmado como el director de otro proyecto gigantesco de la franquicia: “Batman: The Brave and the Bold”, que reiniciará la historia del popular hombre murciélago.

Así lo confirmaron los presidentes de DC Studios, el director James Gunn y el productor Peter Safran, que dieron detalles de la noticia al sitio especializado estadounidense Variety.

“Vimos ‘Flash’ incluso antes de tomar las riendas en DC Studios, y supimos que estábamos en las manos no solo de un director visionario sino también de un gran fan de DC”, afirmaron sobre el oriundo del partido bonaerense de Vicente López, que tras dirigir “It (Eso)” (2017) e «It: Capítulo dos» (2019) pisa cada vez más fuerte en la industria de Hollywood.

“Es un filme magnífico -divertido, emotivo, apasionante- y la afinidad y pasión de Andy con estos personajes y este mundo resuena en cada cuadro. Entonces, cuando llegó el tiempo de encontrar a un director para ‘The Brave and the Bold’, realmente había una sola opción. Por suerte, Andy dijo que sí”, continuó la dupla, que también confirmó que Bárbara Muschietti, hermana de Andy y productora de todas sus películas, será coproductora de la cinta a través del sello Double Dream.

“Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios más inspiradores para embarcarnos en esta emocionante nueva aventura”, completaron.

Hasta el momento el proyecto no tiene guionista, pero la película será uno de los proyectos más importantes del planeado relanzamiento de la franquicia cinematográfica de DC.

Gunn, reconocido por la trilogía de películas de “Guardianes de la galaxia” (del estudio competidor, Marvel), mapeó en enero pasado el futuro de la marca, entre las que estaba “Superman: Legacy”, que él mismo dirigirá, y “The Brave and the Bold”.

Esta estará basada en la versión de los cómics escrita por Grant Morrison, que imagina una “batifamilia” en la que el hijo biológico de Bruce Wayne, Damian, sirve como su Robin.

Será la primera vez que aparezca en pantalla el icónico compañero del superhéroe desde 1997, cuando Chris O’Donnell compartió pantalla con el Batman que encarnaba George Clooney.

Fuente