28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El Indio Solari publicó un video en sus redes, mientras se anuncia un posible nuevo proyecto

El Indio Solari volvió a publicar un posteo misterioso en sus redes, al mismo tiempo que el periodista y escritor Marcelo Figueras anunció un nuevo proyecto conjunto para los próximos días.
La voz de los Redondos juega a mostrar y ocultar sus futuros planes.

El fin de semana el Indio Solari publicó en sus redes un video, acompañado por un texto que bien podría ser también la letra de una canción. “A la fiesta del Polvo Negro/ solo faltan los presidentes que ya murieron/ y su poder se ha desvanecido/ Mal! Mal! Apártate de mí“, dice en el primer verso. “El rito se oculta, desde siempre, en el Club de Comedores de Sustancias Poderosas/ Rara vez se reúnen en la Sociedad Filatélica y Numismática de La Plata“, continúa el texto, mientras en el video se puede ver a una figura en penumbras, con una máscara, moviendo sus brazos.

El posteo de Solari se sumó así al mensaje que apenas tres días antes había publicado en sus redes el periodista y escritor Marcelo Figueras, quien compartió los créditos de las memorias del cantante, “Recuerdos que mienten un poco“, publicada 2019. “Quiero contarles que hoy iniciamos con este señor un nuevo proyecto, que si todo sale bien será de esos que quedan en la memoria… No puedo decir mucho más, pero quería compartir la alegría, sabiendo que ustedes entenderán la discreción que debo observar. #MiÚnicoHéroeEnEsteLío“, escribió Figueras y adjuntó una fotografía de un joven Solari, con la inscripción “Hace 10.000 millones de años“.

Por su parte, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado luego de su primera gira por España, volverán a presentarse en el país, el 13 de agosto, en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis (para las entradas cliquea aquí) y, como en casi todas sus funciones anteriores, los seguidores sueñan con, al menos, una pequeña aparición del Indio.

Fuente Rolling Stone